Ser una fundación referente en el desarrollo integral de niños, jóvenes y familias salvadoreñas.
Incidir de forma directa en las familias de la sociedad salvadoreña, a través de los proyectos de desarrollo integral, que los doten de herramientas académicas para la vida, ayudándoles a desarrollarse de forma plena.
Podemos afirmar que la fe en Dios, sus principios y valores son la fuerza interior que inspira a los integrantes de nuestra fundación, nos da un fuerte sentido de la vocación en favor de las personas más necesitadas.
Somos conscientes de la importancia del actuar de manera ética, honesta, transparente y con espíritu de servicio, sin buscar en ningún caso beneficio propio o de terceros a través del uso indebido de nuestra posición o de nuestros contactos dentro de la Fundación. Es por ello por lo que siempre anteponemos los beneficios de la población salvadoreña a los propios individuales.
Cada uno de nuestros colaboradores y voluntarios están comprometidos con los niños, jóvenes y familias salvadoreñas en el desarrollo de cada uno de los programas de la manera más eficiente, gracias a un esfuerzo permanente para mejorar la calidad de vida y la erradicación de la violencia en nuestro país.
El amor es el catalizador para el cambio y el desarrollo que como organización queremos transmitir en cada uno de los proyectos realizados, estamos convencidos que, cuando el amor está combinado con la fe, crea una base fuerte para la iniciativa y la acción que impulsa a nuestra organización.
Escoge el Programa
Dona la cantidad que desees
Completa el Formulario
Queda atento al Programa